CONSTANCIA

miércoles, 10 de diciembre de 2008


Tanto trabajo de la uni, tanto atolondramiento hivernal, tantas preocupaciones de reformas, préstamos y peligros de derribo, tanto frío en el polo montgatil, tantas ganas de empezar las vacaciones, de jalar, de vaguear, que tenía esto en plan desértico y aunque sea para probarme a mi misma que puedo ser mínimamente constante pues aquí va una nueva actualización en honor a la familia García-Patch, porque Jose ha sido la única persona en pasarse por aquí y en animarme a seguir y porque son una de mis parejas favoritas, claro.

7 miau miaus:

Publicado por Henar Ortega dijo...

Oye, no había visto nunca tu blog! Qué bien dibujas! Cómo se parece todo el mundo! CHAPEAU POR TÍ!


Mua

Pd: los MELINDRES-BRULL están en mi top de parejas favoritas

L. Elliot dijo...

També esteu en el meu top de parelles preferides. No en vano fuiste de las últimas mujeres en catarme JAJAJA

Anónimo dijo...

Me encanta tu estilo dibujando.
Se notan influencias, casi evidentes, del artista americano Napoleon Dinamite. Ya te lo habrán dicho.

Marina dijo...

Gracias!!
pues nadie me había dicho nada de eso!
napoleon dinamite no es una peli??

Anónimo dijo...

Hola guapa, soy ana, amiga de Pablo's. He descubierto tu blog, y el de miguel tb!! Es lo que pasa cuando te obligan a venir a la ofi en navidad!
Me encantó conoceros.
besos

Marina dijo...

hola ana!!! que putada currar en navidad arrgggg
un placerazo conocerte, cuando vuelvas ya sabes donde estamos!!!
(y la paradeta también jaja)

Anónimo dijo...

Marineta! que sigas dibujando que no te duermas en la parra que ibas muy bien!muy bonito tu blog.Enga ahora haz unos dibus de GG y de Crepus.

Muak

Mari