DANCE ME TO THE END OF LOVE

miércoles, 15 de octubre de 2008


Si me conoces un mínimo conocerás seguro mi pasión casi enfermiza por Leonard Cohen y su mundo (musical, literario y poético) si no me conoces, te estás enterando ahora.. Este verano fui de empalme desde el Summercase Madrid al FIB en una aventura rocambolesca en tren y coche sólo para verle y mereció la pena, madre mía si mereció la pena, la hora más maravillosa de toda mi vida, me pasé el concierto llorando (y todo el mundo que tenía alrededor también), con la piel de gallina y el corazón encogido..

así corrimos:
http://es.youtube.com/watch?v=tXJU8lXjPRw&feature=related
así lloramos:
http://es.youtube.com/watch?v=OWB5XJvsIWU

Pues bien, resulta que mi familia londinense, María y Duncan, tienen un amigo que tiene un amigo que tiene un contacto (ya sabéis, esas cosas.. ) que puede conseguirnos free tickets para los conciertos que Cohen dará en Noviembre en el Royal Albert Hall de Londres, las entradas cuestan las más baratas 60 y pico pounds (hagan sus cálculos señores) que se ve que su mánager lo estafó y el bueno de Leonard está arruinado..
Así que si los astros se alinian y se mueven determinados hilos este Noviembre voy a volver a bailar hasta el fin del amor..

3 miau miaus:

Mònica Escudero dijo...

Si, si, fote-li la culpa al pobre Cohen dels teus empalmes festivaleros, mangurriana!

pablo dijo...

AHHHHH!!! envidieja!!!! suertudos sois!!!

Anónimo dijo...

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACUERDATE DE MI POR DIOS!!!!!!!!!!!!!
que yo me voy de cabeza!

soy la pat!