SUPERHEROINA MATUTINA

martes, 7 de octubre de 2008


Hoy me he sentido como una superheroina cabreada en plan Hulk (pero en mona, eso siempre)..

Resulta que en el curro me deben todas las horas extras que he hecho desde enero hasta ahora, un montón, un auténtico pastizal que nunca me pagan y siempre me dan largas. Habíamos quedado que me lo pagarían con la nómina de septiembre  pero no me han pagado nada y encima desde la fundación (pirata) para la que trabajo dicen que sólo me deben 100 euros! Total, que me he pasado la noche dando vueltas en la cama y a las nueve de la mañana ( llevaba despierta desde las siete llenándome de razones) he llamado a mi directora al móbil.. Le he dicho que yo no trabajo para que alguien en la fundación se esté montando un chalet en la sierra, que yo trabajo para mi y para mi familia, que trabajo todos los meses haciendo una media de 20 horas extras al mes que no me pagan, que por mi sueldo casi me sale más a cuenta cobrar el paro, que si no me pagan todo lo que me deben ya, a partir de ahora trabajaré sólo las horas que tengo estipuladas por contrato, 86 horas, y que el resto de horas al mes que tenemos que venir (festivos, sábados y domingos) no iré a trabajar, y ellos que tomen las medidas que tengan que tomar.. La directora me ha dicho que estoy en mi derecho y que hoy mismo va a reunirse con la gestión de la fundación.. Y eso sin haberme tomado ni un café!

3 miau miaus:

Anónimo dijo...

con dos cojones!

pat

Noe dijo...

Eres mi ídola!!!

Gelsomina dijo...

joder, pero qué sinvergüenzas! flipo. Monta todos los pollos que haga falta hasta que te paguen. Si no voy yo y les zurro. Indignación.