NUEVAS EMPRESAS

miércoles, 8 de octubre de 2008


Últimamente el tema laboral está chungo de verdad, o no se encuentra trabajo, o son trabajos precarios o te timan por todos lados (véase la entrada de ayer).. Otro ejemplo es mi amiga Pat que está en un sitio donde le pagan una mierda y lleva ella todo el peso de la empresa pero mi niña que es más lista que el hambre y que oportunidades no le faltan hoy mismo va a plantar a su jefe y a su compañera rancia y se va a embarcar en una nueva aventura. Supongo que eso es lo que deberíamos hacer todos, armarnos de valor y dar el portazo!

Truski, ánimo valiente!!

7 miau miaus:

Anónimo dijo...

:___))

A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

kill'em all!!!

muchas gracias! me encanta!
love U sooooooooooooooooooooooo much!

Noe dijo...

Ole su chichi!

Me encanta este dibujo, ES ELLA!

MeR dijo...

Pues sí: Olé por ella!!

Yo estoy empezando con lo del trabajo serio ahora que tengo que hacer el Practicum y maaaaaadre mía, con la explotación que hay por todas partes no entiendo la crisis!!

CRUZ Y CONEJO dijo...

claro que sí! con dos cojones, a tomar por culo todos estos cabrones.
antes lo llamaban explotación y ahora stress, manda huevos.

Anónimo dijo...

Ostras, de lo que se entera una! ya me dijo Pat que tenía novedades laborales, pero gracias a esta entrada tuya ya sé por dónde van los tiros!

Ánimos Pat, con lógica o sin, eres una valiente nata!

Anónimo dijo...

la de arriba soy yo, Patri, la otra Pat, pero + ri.

indeseada dijo...

Hola,

Soy Ana, una amiga de Patri (de los madriles) jiji, con todos los mails me puse a leer y ví que anunciabas tu blog y mira hoy me he dao' un garbeo'...
Por lo de la precaria situación laboral...pues que te voy a contar que estoy cobrando el paro, por sublevarme con mi jefezucha... y ahora en el limbo yonki, por lo menos me quedan unos mesecicos!

Muy chulos los dibujos!